Videos de boda 2017-07-15T10:54:06+00:00

VIDEO DE BODAS EN MARBELLA

En Weddyc nuestros reportajes de fotografía y video de bodas en Marbella van de la mano, con el mismo estilo y el mismo fin, captar todas las emociones, detalles, lagrimas, besos, abrazos…. del día de vuestra boda  desde un punto de vista artístico de nuestros fotógrafo y videógrafo profesional de bodas .

A continuación os hablaré sobre nuestros vídeos y fotografías de bodas en Marbella.  Aquí podréis encontrar algunos de nuestros trabajo, vídeos llenos de sensaciones, de historias de amor y fotografías que captan en un click miles de emociones que se viven en el que será uno de los días más bellos e importantes de vuestra vida.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO PARA BODAS EN MARBELLA. VUESTRA HISTORIA.

Nuestros videos de bodas en Marbella profesionales o Emotional Clips, se pueden describir con muchos términos, como videos de bodas, películas de bodas, documentales de bodas o cinematografía de bodas, existen muchas variantes de los términos con los que se pueden describir nuestros videos y estilos, pero si quisiéramos describir nuestros videos con un solo término este sería, videos de bodas emotivos. Esto es lo que realmente hacemos, y sin duda es nuestra meta, conseguir captar toda la belleza y emociones vividos en vuestra boda en un reportaje de video original.

A día de hoy, el video de bodas ha cambiado, ha dejado de ser un extenso video de 3 horas donde se captaba “todo” sin criterio, para convertirse en una verdadera historia que os hará volver a revivir esos momentos que realmente os encogieron el corazón el día de vuestra boda. Se dice que “la vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento”, pues esos son los momentos que capturamos, esos momentos realmente importantes de tu boda.

En nuestros reportajes de videos de bodas en Marbella entrevistamos a los novios para que nos cuenten su historia de amor, por que bajo nuestro punto de vista, para que ese día fuera posible ha tenido que haber una bella historia que la rodea. Así que queremos escucharlo todo, desde como fue la primera vez que lo viste, o que te enamoró de el, como la conociste….toda vuestra historia que recogeremos y la editaremos consiguiendo videos de bodas originales en los que los protagonistas seréis vosotros mismos.

CREAMOS RECUERDOS VIVOS Y CINEMATOGRÁFICOS

CONTACTA CON NOSOTROS

VIDEÓGRAFO Y FOTÓGRAFO DE BODAS

Años de dedicación como fotógrafo de bodas en Marbella y videógrafo de bodas en Marbella hacen que en weddyc tratemos cada plano con mimo, y veamos cada toma de video como una serie de fotografías de bodas, lo que nos hace que para nosotros no nos vale cualquier toma. Todos nuestros videos tratan de conseguir esa toma cinematográfica espectacular en la que nunca desentonan una de otra, respetando el estilo de la fotografía de bodas y el ambiente del evento.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO PARA BODAS, ¡LLÉVANOS A TU BODA!

La mayoría de nuestros clientes nos contratan para ser sus fotógrafo de bodas en Marbella y videógrafo de bodas en Marbella, pero nuestros servicios pueden ser disfrutados por toda España y fuera de ella. Viajamos por el mundo entero haciendo felices a esas parejas que quieren un reportaje de fotografía y video profesional de bodas muy emotivo que les llene de sentimientos cada vez que vuelvan a verlo.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE BODAS EN MARBELLA

 

Para plasmar o sellar en el tiempo ese momento tan especial, es imprescindible contratar  videografo para bodas con el que os sintáis identificados. Alguien con el que estéis cómodos el día de vuestra boda.

Exactamente lo que propongo es realizar videos de bodas en Marbella inolvidables, para que al ser visto por los novios y familiares así como amigos, les ocasione la mejor de las sonrisas y lágrimas de alegría al evocar un momento tan significativo del día de vuestra boda.

Otro aspecto importante de resaltar es que en el año, procuramos no hacer más de 20 bodas; el motivo es poder dedicar todo el tiempo posible a cada boda y su postproducción para conseguir reportajes de fotografía y video de bodas de calidad.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO PARA BODAS EN MARBELLA

 Nuestro trabajo para la realización del video de bodas profesionales que inicia en el hogar de ambos novios, haciendo tomas de todos los detalles, como el vestirse para la ceremonia y esos momentos especiales con la familia y amigos previos a la boda.

Así mismo, elaboramos un breve documental de cada protagonista, de la novia y el novio para que cuenten su propia historia: lugar donde se conocieron, cuando ocurrió el primer flechazo, el primer beso, la primera cita, etc.

Para mayor información y solicitud de presupuesto pueden contactarme al 680167881

Realmente convertimos los videos de bodas en la mejor historia de la vida de los novios.

Visita nuestro blog de fotografía de bodas en Marbella donde encontrarás los mejores consejos para aquellas novias que no quieren que les falte ni un detalle para el día de su boda.

logo weddyc

¿SABES DONDE ENCONTRARNOS?

Llámanos!!!