FOTOS DE NOVIOS

Fotos de novios:

Las fotos de los novios para una boda merecen ser tomadas por un fotógrafo profesional pues darán testimonio del gran día que todos recordaran con alegría.

Como fotógrafo de bodas, os invito a leer mis sugerencias para que las fotos de novios en una boda queden geniales:

Preferir la naturalidad

La mejor recomendación para las fotos de novios es ser naturales, sin poses forzadas. No existe una mejor foto que aquella tomada de improviso, esa que logra captar los instantes únicos como miradas de complicidad y sonrisas francas.

No obstante, se vale practicar unos días antes frente al espejo para determinar el mejor perfil y gestos para las fotos pues cuando llegue el día para tomar las fotos de novios, las poses parecerán muy naturales.

Mantener una buena postura, con los hombros relajados y espalda recta permitirá mostrar una silueta más refinada y de mejor aspecto.

En este sentido, las fotos naturales permitirán hacer brillar el álbum de bodas y para esto, les doy claras instrucciones a la pareja acerca del lugar y pose ideal para hacerse las fotos de novios.

Como mencione en un principio, la idea es lograr la máxima autenticidad y belleza y para eso siempre procuro hacer que los novios se sientan muy cómodos y agradados en la sesión fotográfica.

Por otra parte, les digo a los novios que sean ellos mismos y que aprovechen en divertirse pues como amo lo que hago también me divierto y por esto quedo totalmente a la disposición de tiempo que toda pareja necesita a la hora de fotografiarse.

Mostrar felicidad con la mirada

En las fotos de novios generalmente los protagonistas siempre saldrán sonriendo, sin embargo les indico a mis clientes que aprendan a sonreír con la mirada para que la anatomía en conjunto denote felicidad y alegría.

Crear un Photocall

Esto se refiere a crear un escenario de fondo para las fotos de novios; los mismos pueden ser en diferentes temáticas según el estilo y gusto de los enamorados.

Fotos de novios. Recomendaciones

En las fotos de novios, se recomienda no mirar directamente al objetivo de la cámara fotografía. Lo indicado es fijar la vista un poco más por encima del objetivo.

El ocultar algunos defectos físicos también es válido, por ejemplo, si alguno de los novios posee una nariz muy larga o aguileña, lo recomendable es que se coloque de frente y no de perfil.

Por el contrario, en caso de tener orejas muy grandes, las poses para las fotos de novios deben ser un poco ladeadas para disimular este detalle.

Un Tips para disimular las arrugas y perfilar las facciones consiste en estirar un poco el cuello pero sin levantar la barbilla, es decir, mostrar solo tres cuartos de la cara en vez de acceder ser fotografiados totalmente de frente, es un truco muy usado por modelos profesionales.

Contratación del fotógrafo para las fotos de novios:

Represento a handycraftfotografia y como parte de un equipo de profesionales, ofrezco mis servicios para realizar foto de novios para el día de la boda.

En mis trabajos de fotos para novios, siempre pongo el máximo empeño para que las cosas salgan bien, es decir, lo hago con pasión pues mi vida es la fotografía y videografía.

Garantizo a mis clientes reportajes fotográficos cargados de naturalidad, emociones, ilusión y mucho sentimiento.

Inmediatamente al ser contratado me pongo a la orden de los novios para fijar las fechas más cómodas para que ellos asistan las sesiones fotográficas.

En este sentido, converso mucho con los clientes para sugerirles varios aspectos a considerar para las fotos de novios que deseen hacerse, como por ejemplo, el lugar, la mejor hora y fecha para realizar el trabajo fotográfico, el tipo de vestuario a usar, etc.

La intención es hacer pasar a los novios un momento muy agradable y relajado.

Inspiramos felicidad e ilusión para las fotos de novios

El equipo de weddyc fotografía y video ha llevado ilusión a lugares como Portugal, España e Italia, así Marruecos y Paris también están agendados para próximos viajes siempre con la misión y visión de lograr una suprema felicidad a la vida de los novios.

En nuestras sesiones fotográficas buscamos capturar el “alma” de la boda para que los clientes se sientan satisfechos y al final ellos sean nuestra mejor referencia.

Es interesante mencionar que nuestro estilo se basa en el fotoperiodismo para matrimonios o bodas, algo así como un reportaje de fotografías muy naturales con videos tipo documentales, donde a la vez están implícitos el arte y el amor.

Estamos plenamente convencidos de que si la pareja de novios conecta con su fotógrafo ideal, no hay obstáculo ni distancia que valga… hay que ir en su búsqueda.

Fotos de novios muchos años después

Como algo innovador, nuestros servicios fotográficos abarcan la posibilidad de contactar parejas con muchos años de casados y que deseen hacer iguales tomas o fotos de novios en los mismos lugares utilizados cuando se casaron.

Este es un trabajo especial donde logramos plasmar en cada fotografía todo el amor que durante muchos años se ha profesado la pareja desde el primer día.

Posteriormente preparamos el libro de fotos comparativo del antes y el después, para esto nos preocupamos en estudiar previamente las fotos originales de la boda con la finalidad de hacer vivir a los esposos una segunda boda que evoque toda la alegría, amor, fe y esperanza en esas fotos de novios muchos años después.

Fotos de novios originales:

La originalidad y el buen gusto así como el humor pueden complementarse e ir de la mano.

Además de las sesiones fotográficas tradicionales para novios, muchas parejas acceden a implementar la creatividad, esto es, utilizando elementos o decoraciones llamativas y originales en cada pose y fotografía.

Algunas ideas serían las siguientes:

  • Fotos de novios con trajes de antaño.
  • Fotos de novios con sombreros, pelucas, bigotes, etc.
  • Fotos de novios con las mascotas de la casa.
  • Fotos de novios en locaciones originales como bares, discotecas, centros comerciales, calles con mucho tránsito, entre otros lugares insólitos.

Visita nuestra web donde encontrarás algunos de nuestros trabajos de fotografía de bodas en Marbella, Fotos de bodas en Málaga y nuestro blog de fotografía profesional con consejos para el día de vuestra boda.

Contacta con tu fotógrafo de bodas.

2017-05-30T19:11:56+00:00

Leave A Comment