Quienes somos2017-07-24T18:58:04+00:00

FOTÓGRAFOS DE BODAS

Si estáis aquí es por que tras ver nuestros trabajos como fotógrafos de bodas en Marbella queréis conocernos un poco más, quienes somos, como hacemos los reportajes de bodas en Marbella, como son nuestros videos de bodas, que partes de la boda cubrimos….

David Rios
David RiosFotógrafo de bodas en Marbella
Profesional de la Fotografía y videografía de bodas

Tras años de dedicación a la fotografía de bodas en Marbella, David Rios decide seguir su proyecto fotográfico fuera de España, y comienza a dedicar todo su esfuerzo y entusiasmo exclusivamente a la fotografía de bodas en el extranjero. Tras 2 años viajando por el mundo y con más de 40 bodas internacionales decide montar se primer estudio de fotografía en Marbella. En el 2006 empieza a formarse en el mundo audiovisual, y tras 2 años de formación crea junto a Cristina Cabello (Fotógrafa de bodas en Marbella) WEDDYC otro concepto de fotografía de bodas.

Este gran proyecto nace con la idea de ofrecer a los novios una fotografía y video de bodas diferente. Un estilo de foto y video de boda importado de EE.UU. que en poco menos de 1 año logró consolidarse como referente de la fotografía de bodas en Marbella.

Este estilo ofrece dentro del reportaje de novios, una fotografía muy cuidada, cálida y artística.

El video de bodas es la joya de la corona, con un estilo cinematográfico de alta resolución y una edición impecable fotograma  a fotograma.

CONTACTA CON TUS FOTÓGRAFOS DE BODA

Cristina Cabello
Cristina CabelloFotógrafa de bodas

Cristina Cabello comenzó su carrera fotográfica con su estudio de fotografía en Marbella enfocada a fotos de bebes y embarazadas. Su gran acogida le hizo crecer profesionalmente logrando ser un referente en el sector de la fotografía infantil. Tras la unión con David Rios en Weddyc creó un estilo de fotografía único, al unir la sensibilidad y naturalidad que utilizaba en sus fotografías de estudio con la fotografía de bodas.