FOTÓGRAFO DE BODAS PROFESIONAL EN MARBELLA

Fotógrafo de bodas profesional en Marbella

Mi trabajo como fotógrafo de bodas profesional en Marbella es dar valor artístico a la fotografía de boda, pues selecciona el tema y controla la iluminación, el enmarque, la distancia, el ángulo, la distribución de los elementos y otros aspectos expresivos propios de este arte.

En el caso del trabajo de un fotógrafo especialista en bodas, este no se limita al dia del evento sino que previamente preocupa de mover sus contactos, preparar todo para luego procesar, maquetar, volver a maquetar y luego entregar el algún final.

Es por eso que a través de mi blog, quiero presentarme como un fotógrafo artístico de bodas en Marbella, principalmente de Costa del Sol pero también de Puerto Banùs, Casco Antiguo de Marbella, playas y otros lugares de España.

¿Por qué Marbella?

Uno de los aspectos más transcendentales a considerar para una boda es la elección del lugar donde se realizará.

En este sentido, la ciudad de Marbella resulta ideal por encontrarse al sur de España y a orillas del Mediterráneo, entre Màlaga y el estrecho de Gibraltar y en la falda de Sierra Blanca que la hacen muy confortable por su clima, hidrología, fauna, flora y demografía.

Actualmente, Marbella brinda interesantes paquetes turísticos tanto a visitantes como a residentes, logrando un alto posicionamiento a la hora de celebrar una boda y otros acontecimientos importantes.

Mi estilo:

El estilo fotográfico expresa la forma de apreciar la realidad del fotógrafo dentro de un contexto explícito lo que permite definir el estilo de un fotógrafo y que puede medirse según el sujeto, su composición, la edición, iluminación y formato del trabajo fotográfico realizado.

Por otra parte, existen géneros fotográficos que de indiscutible manera son la inspiración del estilo que acoge un fotógrafo y por eso me presento como un fotógrafo artístico y a la vez objetivo.

En el caso de la fotografía artística, la misma está catalogada dentro del nivel estético, inclusive íntimamente relacionada a otras ramas del arte como la pintura. Los niveles que he han alcanzado en este estilo fotográfico han alcanzado gran aceptación, aprecio y reconocimiento en el mundo de la fotografía, evidenciando límites de representación y una técnica concreta.

En mis trabajos también expreso lo que se vive en el momento lo que también me cataloga como un fotógrafo objetivo.

Me encanta fotografiar las ceremonias de matrimonio civil con un estilo moderno, fresco y distinto. Doy un toque creativo y personal a mis obras logrando piezas fotográficas únicas y si usted es una persona exigente que busca un álbum de boda diferente, ¡sea bienvenido!

Tengo un estilo muy alejado de esos libros o álbumes de boda tradicionales, pues mis trabajos se centran en resaltar todos los detalles del día desde el mismo momento de la ceremonia y preparación de la novia, así como el ambiente, el entorno y los momentos emotivos de los familiares e invitados, es decir, todo lo que encierra ese gran momento.

Considero que es muy significativo que mi trabajo sobre bodas narre la historia a través de cada fotografía; esto es posible porque cuento con la capacidad de pasar desapercibido sin perderme ningún detalle.

También puede decirse que mi estilo fotográfico sobre bodas es un documental que fusiona retratos elegantes, creativos, de forma discreta y a la vez capturando naturalmente esos momentos de risas, lágrimas de felicidad, miradas de complicidad y otras emociones que se vuelven perdurables en el tiempo gracias a la fotografía.

Por otra parte, a través de mi trabajo fotográfico de boda profesional, puedo reflejar el espíritu moderno y diferente de una pareja muy joven, así como de los novios más tradicionales donde la prometida opta por encajes, flores y coronas.

Particularmente me encantan las bodas que tienen lugar en espacios originales porque esto dice mucho de los novios y del enfoque u óptica en sus vidas.

Esas bodas en playas exóticas son una excelente oportunidad para aprovechar al máximo el mar y sus múltiples combinaciones de colores, sobre todo al atardecer.

Así mismo, las ceremonias en lugares rústicos permiten captar imágenes llenas de texturas y cálidos colores.

Es importante mencionar que cualquiera sea la personalidad de los novios, estoy listo para realizar un trabajo fotográfico de bodas profesional en Marbella con un resultado muy autentico y personalizado.

Mi experiencia:

Más de 20 años he dedicado a la fotografía de bodas donde me he enfrentado a desafíos que me han permitido evolucionar como fotógrafo y mantenerme al día en cuanto a las últimas tendencias fotográficas.

A través de mis trabajos como fotógrafo de bodas profesional, transmito la profunda pasión que tengo por la fotografía pues me siento muy bien con mi trabajo.

Actualmente la fotografía está implícita en cada aspecto de mi vida y sin darme cuenta, se convirtió en la principal fuente de ingresos porque mis clientes siempre quedan satisfechos con el trabajo.

Tarifas

No es fácil valorar el trabajo de un fotógrafo con tantas variables a considera como el estilo del fotógrafo, la experiencia, alto nivel de autocrítica, ser experto en el procesamiento posterior a la boda, marca y publicidad de los servicios fotográficos así como un sitio web promovido con SEO, entre otros detalles a considerar para dar el costo total del álbum de bodas.

Otros aspectos que hay que tener en cuenta son los siguientes:

1.-Valoración de los clientes

  • Cliente Menor: Personas Naturales, Micro o pequeñas empresas, Compañías Unipersonales, hasta 9 trabajadores, etc.
  • Cliente Medio: Más de 10 empleados.
  • Cliente Alto: Marcas grandes y reconocidas, Agencias Publicitarias y del Estado. Más de 50 trabajadores.

2.-Gastos por traslado al lugar del evento.

3.-Inclusión de videos de alta definición.

4.-Total de horas dedicadas al trabajo.

5.-Si es un trabajo fotográfico de boda clásica es más económico.

Finalmente, considere que al contratarme contará con un fotógrafo de amplia experiencia, precios accesibles, estilo, habilidad y un equipo profesional.

2017-05-29T22:27:22+00:00

Leave A Comment