Malaga 2017-07-28T10:16:58+00:00

Project Description

FOTOGRAFÍA DE BODAS EN MÁLAGA

Os presentamos el trabajo de fotografía de bodas en Marbella de Rossana y Jose, una pareja maravillosa que confió en nosotros para su reportaje de boda, y que a día de hoy nos sentimos muy orgullosos de esa elección, ya que no solo conocimos a esta gran pareja sino que ganamos 2 premios de fotografía de bodas en Marbella gracias a ellos.

CONTACTA CON NOSOTROS

fotos

FOTOGRAFÍA DE BODAS EN MÁLAGA PROFESIONAL

Nuestro gran deseo como fotografo de bodas en Marbella, es contar vuestra historia de amor de la manera más natural posible, consiguiendo captar a vosotros mismos, sin guiones ni filtros. Una fotografía de boda profesional en Marbella  emotiva y documental con la que os sentiréis identificados.

boda

Fotografía de bodas diferente

En Weddyc nos dedicamos a la fotografía y vídeo de boda en Málaga, Marbella y Sevilla principalmente, aunque nos desplazamos allá donde estén aquellos novios que quieran un reportaje de bodas diferente y natural, vivan donde vivan, ya sea en España o en el extranjero. En nuestros reportajes de bodas en Marbella nos encanta escuchar vuestra historia de amor desde el primer momento, saber como os conocisteis, queremos saber todo sobre vosotros, solo así conseguiremos un reportaje de fotografía de bodas natural, donde os mostrareis vosotros mismos. Nos encanta formar parte de vuestra historia y poder implicarnos al 100% en vuestra boda, nuestro objetivo es que el resultado final sea un reportaje de fotografía de bodas que os encante ver una y otra vez, que reviváis cada momento como si fuera ayer.

fotos

Nuestra fotografía bodas no solo en Marbella

Como hemos comentado, no solo hacemos trabajos de fotografía de bodas en Marbella, nos encanta conocer nuevas parejas llenas de ilusión de todas partes de España y del extranjero. Los protagonistas de esta maravillosa boda en Marbella son Rossana y Jose, una pareja elegante y romántica. Su reportaje de fotografía de bodas fue espectacular, y como no iba a serlo con tal pareja de modelos. Unos novios guapos, una iglesia pintoresca, un vestido de novio muy provocador y un atardecer mágico, todos los ingredientes para que nuestras fotos de bodas tengan mucha fuerza.  Nos desplazamos hasta Marbella, y allí comenzamos nuestro reportaje de boda. Ella se vestía arropada de sus familiares más cercanos, ese vestido de novia realmente precioso que le quedaba como anillo al dedo, “que pena que solo sea para un día”. Fotografiamos cada detalle de su vestida de novia en un contraluz creando una fotografía artística y natural.

fotos

La llegada a la Iglesia

Al salir a la calle era todo un espectáculo, Rossana con su vestido de novia y su belleza por las calles de Marbella, dirigiéndose hasta la iglesia. En nuestro recorrido le hicimos un gran reportaje de fotos, y nos dimos cuenta que había persona que se la cruzara por la calle y no se diese la vuelta para contemplarla.  Por otro lado Jose, impaciente y nervioso, se vestía su traje de novios e intentaba aparentar tranquilidad. A veces en mi trabajo como fotógrafo de bodas en Marbella me toca ser un poco psicólogo, y tratar de tranquilizar a nuestros novios para conseguir una fotografía de boda natural. No nos gusta tomar fotos de alguien con un rostro angustiado, por eso si nuestros novios se sienten nerviosos, nos paramos antes de comenzar el reportaje de bodas, nos tomamos un refresco y charlamos durante 10 minutos para tranquilizarlos y hacer una fotos de bodas profesionales.

fotos

Fotografía de bodas en la Iglesia de la Encarnación en Marbella

La entrada de la novia a la iglesia fue un momento muy emotivo para toda la familia. Conseguimos una fotografía de boda donde resaltaba su vestido de novia entrando por ese gran portalón de la iglesia y de fondo su marido. En la ceremonia hubo lágrimas, risas, abrazos… y nosotros estuvimos allí para hacer fotografías de todas esas emociones.

Mi trabajo como fotógrafo de bodas en Marbella no se centra solo en los novios. Hay otros grande protagonistas de ese día tan especial, y son vuestros familiares y amigos, vuestro padre, madre, hermana…Todas aquellas personas tan cercanas a vosotros que os acompañan en vuestra boda.

fotos

Nuestras Fotografías de bodas!!!

Os invito a que visitéis nuestra web, veáis nuestros post y nuestras bodas en Marbella, para que conozcáis a muchas de las parejas que confiaron en nosotros para ser sus fotógrafos de boda.

La Fotografía de bodas en Marbella es fácil, ya que disponemos de una calles pintorescas llenas de encanto, unas playas maravillosas, atardeceres mágicos donde nos apasiona hacer los reportajes de boda para esas parejas que quieren una fotografía de boda diferente, original y emotiva.

fotos

… CONOCE A TUS FOTÓGRAFOS DE BODAS

​Dado que disponemos de un clima y una ciudad mágica, os recomendamos el haceros un reportaje de fotografía en Marbella de preboda o postboda. El complemento ideal para tu boda.En la preboda tendremos la oportunidad de conocernos y tras una tarde de fotos de novios, conseguiréis perderle el miedo a las cámaras, y tendremos confianza para que el día de vuestra boda no seamos unos desconocidos.En la postboda ya sois unos profesionales delante de la cámara, así que tendremos toda una tarde para hacer fotos de postboda sin las prisas de la boda y sin el miedo a que se os pueda manchar el vestido y traje de novios.

logo-weddyc-fotógrafo-bodas-málaga-1

WEDDYC

Contacta con nosotros