BODAS DE LUJO

BODAS DE LUJO

Organizar una boda de lujo merece el asesoramiento de una Wedding Planner o una Agencia organizadora de bodas.

Las Wedding Planner para las bodas de lujo ejecutan su trabajo a tiempo completo y los organizadores de bodas pueden hacer casi todo para lograr un evento de altura siempre y cuando el presupuesto lo permita.

Por otra parte, los organizadores de boda cuentan o tienen a su grupo de proveedores para que no se escape ningún detalle. En este sentido, se espera que el talento humano que trabaje con la Wedding  Planner sea el mejor.

Mis recomendaciones como fotógrafo de bodas de lujo en Marbella:

Mi extensa experiencia de trabajo en bodas de lujo me permite ofrecer mi visión sobre estos eventos que deben ser muy trabajados.

En este sentido, ofrezco algunos tips  para tomar en cuenta a la hora de planear una  boda de lujo.

Organizar lista de invitados

Es importante realizar la respectiva lista de invitados para así tener un estimado de invitaciones que se mandaran hacer.

Es significativo aclarar que la cantidad de invitados no tendrá nada que ver con la calidad de la celebración y en el caso de bodas de lujo, las mismas, son de alto estándar.

Por otra parte, el establecer con tiempo el número de invitados permitirá elegir el lugar con las dimensiones adecuadas donde se realizará la celebración así como el catering y la torta de bodas.

El lugar

Como mencione anteriormente el lugar para la celebración debe estar acorde a la cantidad de personas que asistirán a la boda.

En este sentido, convendrá que el recinto este perfectamente decorado o de lo contrario, habrá que trabajar con tiempo para adornarlo y convertirlo en el lugar soñado de los novios.

Recomiendo minimizar niveles de estrés alquilando el salón de fiesta en hoteles de lujos, sin embargo,  todo dependerá de las necesidades de los novios.

La comida

La comida que se ofrecerá el día del matrimonio debe pensarse con suficiente antelación porque es uno de los aspectos que mejor refleja la calidad de una boda de lujo.

Recomiendo productos frescos, de preferencia que sean de temporada. Así mismo, los novios deben preocuparse en probar  siempre cada plato que se planee servir  y bajo un buen asesoramiento de especialistas en estos menesteres.

En igual orden de importancia están las bebidas para una boda de lujo y existen variadas opciones como vinos espumosos, whiskys y champañas de alta calidad que no pueden faltar a la hora del brindis.

Igualmente, debe existir una barra de cócteles preparados con buenos licores que den pie a celebrar ese día tan importante con todo el lujo necesario.

De interés

Para la organización de una boda de lujo hay que rodearse de los mejores asesores como el decorador quien desarrollará visualmente y a plenitud la temática elegida por los novios.

La química de los prometidos con todos los involucrados en la organización es muy importante.

Otro aspecto a considerar en toda boda de lujo es la música que debe ser muy bien seleccionada pues la idea es mantener animados a los invitados durante toda la noche.

Sobre este punto, es bueno escuchar a varias agrupaciones musicales antes de contratarlos, inclusive se pueden pedir referencias a parejas que hayan solicitado esos servicios.

Os sugiero también visitar sitios Web que ofrecen las mejores opciones para realizar bodas de lujo; las mismas deben ofrecer asesoramiento para que los novios aprendan a  elegir el salón, la comida y bebida ideal para así disfrutar la boda con tranquilidad y sin estrés.

En nuestra web podréis ver algunos de nuestros trabajos como fotógrafo de bodas en Málaga y Marbella.

Importancia del fotógrafo en bodas de lujo.

Una boda de Lujo necesita contar con reconocidos fotógrafos profesionales de la zona, pues los mismos ya cuentan con suficiente experiencia para asesorar a los novios.

Recomiendo a los prometidos asegurarse de que los fotógrafos y videografos con los cuales trabaje la agencia sean de reconocida reputación.

Particularmente ofrezco mis servicios de fotografía para bodas de lujo a través de mi empresa Handycraftfotografia.

Bien sea en España, Barcelona, Marbella, Málaga o Cataluña,  Handycraftfotografia siempre estará presente para formar parte del gran equipo organizador de toda boda de lujo.

Garantizamos una experiencia muy especial en la vida de los novios que se convertirá en algo maravilloso, inolvidable y perfecto.

Conocemos como nadie todas las variables del ambiente y desarrollo de una boda de lujo pues nos mantenemos al día con las últimas tendencias con la finalidad de guiar a los novios de forma puntual y ética.

Proporcionamos uno de las mejores remembranzas que puedan tener del día de una boda de lujo a través de fotografías que muestren o cuenten la historia al lado de los seres más queridos, como familiares y amigos.

En las bodas de lujo se vive momentos irrepetibles por eso captamos la esencia del lugar en todo su conjunto tomando en cuenta los siguientes aspectos:

Captamos imágenes que reflejen la historia de amor de los novios en los momentos donde emanen los sentimientos más puros del uno hacia el otro.

Nos esforzamos para que las imágenes en bodas de lujo reflejen además el estilo, gustos y preferencias de los novios para que el reportaje salga perfecto.

Momentos especiales en una boda de lujo:

Como fotógrafo de bodas en Marbella profesional brindo además reportajes donde se destaque la naturalidad a través de imágenes sencillas y originales pero a la vez destacadas, con mucha elegancia y singularidad.

Momentos como el “sí, acepto”, el intercambio de miradas por los novios en el altar, el baile, la postura de los aros matrimoniales, entre otros instantes son captados durante mi trabajo fotográfico en el lugar y para eso me cuido de pasar desapercibido para así no importunar a los invitados.

Romanticismo

En toda boda de lujo no puede faltar el toque romántico, el cual destacamos en nuestros trabajos. Cada sonrisa, detalle y sentimiento de los novios son plasmados y  luego soportados en el libro de bodas.

Finalmente, la importancia de elegir a un buen fotógrafo de bodas de lujo estará sujeta a lo que se quiera obtener.

Visita nuestro blog de fotografía de bodas, donde encontrarás muchos consejos de interés para el día de tu boda

Si queréis seguir conversado pueden ubicarme a través de mi número de contacto 680167881 o mediante el siguiente enlace.

2017-05-30T19:19:43+00:00

Leave A Comment